miércoles, agosto 23, 2006

365 días

71 entradas.

Tendemos a recordar los ciclos, y hoy recuerdo mi primer entrada. Comparé el publicar en estos espacios con una zambullida en el mar. La sensación inicial es de frío, pero el cuerpo se acostumbra y después de unos instantes el agua se siente rica.

El objetivo de dejarme escribir y compartir lo he cumplido. Aunque por ratos el crítico interno todavía da lata, espero irlo silenciando más efectivamente cada vez.

Gracias a los que me han leído este año. Espero me sigan acompañando en este recorrido.

7 comentarios:

dijo...

El primero de muchos años. Todos esperamos que ese crítico latoso que te atosiga se vaya de una vez por todas para que nos sigas dejando leer tus textos.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Yo te seguiré, tenlo por seguro.
Me encanta tu nuevo diseño de página, muy lindo.
Un besote.

Mond dijo...

¡Pero si apenas empiezas! Dicen los expertos que el primer año de vida es crítico en nuestro desarrollo, superamos miedos y alcanzamos objetivos importantísimos, pero recuerda que la identidad apenas se empieza a formar. Un placer leerte y aprender de tí. Sigo siendo tu seguidora fiel.

Laudanum dijo...

cumpleaños felíiiiiiiii cumpleaños feliiiiiiiiii, cumpleaños blogsito, cumpleaños feliiiiiiiiii.

71 entradas y miles más.

Un beso y un placer encontrarte.

Dharma dijo...

Y seguiremos leyéndote. Besos.

Anónimo dijo...

Pues felicidades. ¡Qué bonito es empezar algo y seguir ahí, en la brecha! Ansiosa quedo por leer otras tantas entradas tuyas. Besos

Chilanga Catastrófica dijo...

Pues venga... a leer y escribir por otros 365 días. Felicidades!! y un abrazo.